meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Ahora podrás crear tu propia cartelera de películas para ver en el museo. Acá te comentamos cómo: | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos

Conoce todas las novedades disponibles en el Centro de Documentación Audiovisual (CEDAV), desde registros de época, hasta documentales y películas sobre memoria y derechos humanos estrenadas recientemente, en la nueva plataforma digital presentada por el Museo de la Memoria que facilita el acceso a su catálogo audiovisual. Para iniciar la búsqueda de algún título se debe ingresar al Catálogo CEDAV desde nuestro sitio web museodelamemoria.cl. Esta nueva plataforma se suma a los recursos que dispone el museo para investigadores y visitantes, con el fin de complementar los contenidos expuestos en la muestra permanente.

El CEDAV es un espacio que cuenta con doce modernas estaciones equipadas con con todo lo necesario para revisar material audiovisual a través de pantallas táctiles, donde los visitantes pueden acceder a distintos géneros cómo: documental, ficción, registro audiovisual, entrevistas, testimonios, archivos televisivos, arte y cultura, entre otros. Puedes visitar este centro ubicado en el tercer piso del museo de martes a viernes de 10 a 18 horas y sábados de 10 a 14 horas, la entrada es liberada.