meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Alejandro Goic: “No es bueno para Chile que Patricia Maldonado sea un líder público y que esté en pantalla” | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos

El actor, que en los años 80 sufrió el exilio político en Suecia, vivió un difícil momento televisivo el pasado jueves 9 de julio durante la presentación de su próxima teleserie “Casa de muñecos” en el matinal “Mucho gusto” de Mega. Luego que el animador del espacio anunciara la llegada de Patricia Maldonado, Goic decidió abandonar el set dada la afinidad de la panelista con el régimen de Augusto Pinochet.

“Tengo el derecho a no estar con alguien que piensa y defiende a aquellos que asesinaron e hicieron desaparecer a mis amigos personales. Yo creo que es de sentido común”, afirmó el actor en una entrevista a CNN Chile.

Te invitamos a conocer más sobre su historia y entender las razones de fondo que lo llevaron a tomar esta acción, en la entrevista que le realizó Francisco “Pancho” Estévez, director del Museo de la Memoria, en el programa #QuéPasaSiOlvido.

#QUÉPASASIOLVIDO es un programa de conversación y diálogo en torno a la memoria y los derechos humanos. Cada miércoles en SantiagoTV, importantes invitados del mundo artístico, cultural, político y social son entrevistados por el director del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, Francisco “Pancho” Estévez, para indagar sobre el qué pasa si olvidamos y la desmemoria en tiempos de la posverdad. En un espacio de una hora, se indaga sobre la trayectoria del entrevistado además de revisar la actualidad de los nuevos movimientos culturales.