Carlos Magotta y Cristina Moyano analizan la actualidad en nuevo capítulo de #QUÉPASASIOLVIDO

#QUÉPASASIOLVIDO es un programa de conversación y diálogo en torno a la memoria y los derechos humanos. Cada jueves en StgoTV, a las 12 horas, importantes invitados del mundo artístico, cultural, político y social son entrevistados por el director del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, Francisco “Pancho” Estévez, para indagar sobre el qué pasa si olvidamos y la desmemoria en tiempos de la posverdad. En un espacio de una hora y junto a dos invitados, se revisa la actualidad y el pasado reciente a partir del estallido social.

Programa 2: Conversamos sobre el estallido social y una nueva Constitución con  Carlos Margotta, presidente de la Comisión Chilena de Derechos Humanos, y  Cristina Moyano, directora de la Escuela de Historia de la Universidad de Santiago.