12° Aniversario: Concierto homenaje a mujeres defensoras de los DDHH | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
12° Aniversario: Concierto homenaje a mujeres defensoras de los DDHH
11 enero, 2022 / Presencial

El Museo de la Memoria y los Derechos Humanos ha querido celebrar su 12° aniversario rindiendo homenaje a las mujeres defensoras de ese tiempo y también a las que se han sumado en el presente, relevando el rol fundamental que han tenido y el hilo que une sus luchas.

El concierto en homenaje se realizará este martes 11 de enero, de manera gratuita en la explanada del Museo, a partir de las 19:30 horas. Se presentarán las destacadas artistas Mc Millaray, Daniela Millaleo, Elizabeth Morris, Magdalena Matthey, Ania Ivania, Carmen Lienqueo, Sol Bustamante y Mariel Mariel y contará con la participación especial del conjunto de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD).

La actividad será con aforo limitado y se solicitará pase de movilidad. INSCRIBETE completando el siguiente FORMULARIO