meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Ceremonia de premiación Concurso de Tesis 2022 | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Ceremonia de premiación Concurso de Tesis 2022
1 September, 2022 / Presencial DDHH / Premiación

Agrega a tu calendario

📑 El Concurso de Tesis 2022, organizado por el MMDH a través de su Área de Colecciones e Investigación, busca promover y fomentar el uso del patrimonio documental que resguarda el Museo, en el desarrollo de investigaciones centradas en temas de Derechos Humanos y Memoria.

✨ Les invitamos a la Ceremonia de Premiación de los 10 proyectos ganadores de la undécima versión del Concurso de Tesis 2022. En la ocasión, además se anunciará la tesis ganadora correspondiente al Concurso 2021, trabajo que será publicada por el Museo como parte de su Colección Tesis de Memoria.

📅 Jueves 1 de septiembre, 19h
Auditorio MMDH, presencial
Ingreso con pase de movilidad.

#Concursodetesis
#ColeccionTesisdeMemoria