meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Ciclo de Teatro 6 Historias de Dictadura | Irán #3037 | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Ciclo de Teatro 6 Historias de Dictadura | Irán #3037
11 August, 2022 / Presencial DDHH

Agrega a tu calendario

📢✨ Continúa el teatro presencial en el Museo de la Memoria y los DDHH con el ciclo “6 Historias de Dictadura y DDHH”

Seis compañías nacionales participarán en esta edición que mostrará obras con diversas propuestas narrativas y en distintos formatos.

📅 Las funciones serán los jueves, viernes y sábado a las 20h, entre el 7 de julio y el 13 de agosto, en el Auditorio del Museo. Cada día sábado, al terminar la función se abrirá un espacio de conversación entre el público y la compañía.

Próxima función:
📅 11- 12 – 13 de agosto
“Irán #3037. Violencia político sexual en dictadura”
Compañía Plataforma Escena Crítica y Memoria

Ejercicio de memoria y reparación simbólica para visibilizar la violencia política sexual como crimen específico de vulneración de los derechos humanos cometidos durante la dictadura militar en Chile, que toma como escenario el ex centro de tortura Venda Sexy.

Además, antes de cada función se presentará “El pueblo no tendrá otro camino”, montaje interactivo compuesto de juegos de video, audios y videoarte, realizado por la compañía de teatro “La Junta” @cia_la_junta, que evoca el atentado a Pinochet realizado por el Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) en 1986.

👉 El acceso es liberado y las entradas se entregarán 2 horas antes de cada función, por lo que ser recomienda llegar con anticipación. Se solicitará pase de movilidad habilitado.

📲 Toda la info en el link https://bit.ly/3yvvjKL