meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Ciclo de Teatro: 6 Historias de Dictadura y DDHH | “Árbol (es)” | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Ciclo de Teatro: 6 Historias de Dictadura y DDHH | “Árbol (es)”
14 July, 2022 / Presencial DDHH / Teatro

Agrega a tu calendario

📢✨ El teatro presencial vuelve al Museo de la Memoria y los DDHH con el ciclo “6 Historias de Dictadura y DDHH”

Seis compañías nacionales participarán en esta edición que mostrará obras con diversas propuestas narrativas y en distintos formatos.

📅 Las funciones serán los jueves, viernes y sábado a las 20h, entre el 7 de julio y el 13 de agosto, en el Auditorio del Museo. Cada día sábado, al terminar la función se abrirá un espacio de conversación entre el público y la compañía.

📅 14 – 15 – 16 de julio, 20h
🎭 “Árbol (es)”
Compañía Organismo Teatro

Concierto teatral que mezcla canto, narración oral y teatro de objetos, e invita al espectador a un viaje sonoro de carácter inmersivo y rapsódico, para instalar reflexiones en torno a la figura del árbol.

Además, antes de cada función se presentará “El pueblo no tendrá otro camino”, montaje interactivo compuesto de juegos de video, audios y videoarte, realizado por la compañía de teatro “La Junta” @cia_la_junta, que evoca el atentado a Pinochet realizado por el Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) en 1986.

👉 El acceso es liberado y las entradas se entregarán 2 horas antes de cada función, por lo que ser recomienda llegar con anticipación. Se solicitará pase de movilidad habilitado.