meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Ciclo de Teatro: 6 Historias de Dictadura y DDHH | “Ella, Nosotras y Yo” | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Ciclo de Teatro: 6 Historias de Dictadura y DDHH | “Ella, Nosotras y Yo”
7 July, 2022 / Presencial DDHH

Agrega a tu calendario

📢🎭✨ El teatro presencial vuelve al Museo de la Memoria y los DDHH con el ciclo “6 Historias de Dictadura y DDHH”

Seis compañías nacionales participarán en esta edición que mostrará obras con diversas propuestas narrativas y en distintos formatos.

📅 Las funciones serán los jueves, viernes y sábado a las 20h, entre el 7 de julio y el 13 de agosto, en el Auditorio del Museo. Cada día sábado, al terminar la función se abrirá un espacio de conversación entre el público y la compañía.

“Ella, Nosotras y Yo”
7 – 8 – 9 de julio, 20h
Compañía Ruta de la Memoria
@ruta_de_la_memoria

Además, antes de cada función se presentará “El pueblo no tendrá otro camino”, montaje interactivo compuesto de juegos de video, audios y videoarte, realizado por la compañía de teatro “La Junta” @cia_la_junta, que evoca el atentado a Pinochet realizado por el Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) en 1986.

👉 El acceso es liberado y las entradas se entregarán 2 horas antes de cada función, por lo que ser recomienda llegar con anticipación. Se solicitará pase de movilidad habilitado.

📲 Toda la info acá: https://bit.ly/3OPNYX7