meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Ciclo de Teatro “6 Historias de Dictadura y DDHH” | La Compañera | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Ciclo de Teatro “6 Historias de Dictadura y DDHH” | La Compañera
28 July, 2022 / Presencial DDHH / Teatro

Agrega a tu calendario

📢✨ El teatro presencial vuelve al Museo de la Memoria y los DDHH con el ciclo “6 Historias de Dictadura y DDHH”

Seis compañías nacionales participarán en esta edición que mostrará obras con diversas propuestas narrativas y en distintos formatos.

📅 Las funciones serán los jueves, viernes y sábado a las 20h, entre el 7 de julio y el 13 de agosto, en el Auditorio del Museo. Cada día sábado, al terminar la función se abrirá un espacio de conversación entre el público y la compañía.

📅 28 – 29 – 30 de julio
“La Compañera”
Compañía Mala Madre

En esta obra dos niñas deben disertar sobre un héroe patrio, una de ellas decide hacerlo sobre su madre: Cecilia Magni Camino, Comandante Tamara, militante del FPMR. Su heroína comienza a problematizarse cuando lo familiar y lo íntimo se mezclan con la historia oficial.

Además, antes de cada función se presentará “El pueblo no tendrá otro camino”, montaje interactivo compuesto de juegos de video, audios y videoarte, realizado por la compañía de teatro “La Junta” @cia_la_junta, que evoca el atentado a Pinochet realizado por el Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) en 1986.

👉 El acceso es liberado y las entradas se entregarán 2 horas antes de cada función, por lo que ser recomienda llegar con anticipación. Se solicitará pase de movilidad habilitado.

📲 Toda la info en el link https://bit.ly/3yvvjKL