meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Ciclo de Teatro 6 Historias de Dictadura | Las Reinas de la Calle | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Ciclo de Teatro 6 Historias de Dictadura | Las Reinas de la Calle
4 August, 2022 / Presencial Teatro

Agrega a tu calendario

📢✨ El teatro presencial vuelve al Museo de la Memoria y los DDHH con el ciclo “6 Historias de Dictadura y DDHH”

Seis compañías nacionales participarán en esta edición que mostrará obras con diversas propuestas narrativas y en distintos formatos.

📅 Las funciones serán los jueves, viernes y sábado a las 20h, entre el 7 de julio y el 13 de agosto, en el Auditorio del Museo. Cada día sábado, al terminar la función se abrirá un espacio de conversación entre el público y la compañía.

📅 4 – 5 – 6 de agosto
“Las reinas de la calle”
Compañía: Arte Independiente Producciones Teatro

Con un formato que rescata el estilo del teatro cabaret, dos actrices recurren a la música y al humor sarcástico para poner en cuestión los roles asignados a la mujer en el actual contexto social y cultural.

Además, antes de cada función se presentará “El pueblo no tendrá otro camino”, montaje interactivo compuesto de juegos de video, audios y videoarte, realizado por la compañía de teatro “La Junta” @cia_la_junta, que evoca el atentado a Pinochet realizado por el Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) en 1986.

👉 El acceso es liberado y las entradas se entregarán 2 horas antes de cada función, por lo que ser recomienda llegar con anticipación. Se solicitará pase de movilidad habilitado.

📲 Toda la info en el link https://bit.ly/3yvvjKL