Cierre 1a. Temporada Podcast Entre Américas: La solidaridad no se pinta de colores | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
15 septiembre, 2021 / Online

Agrega a tu calendario

El Museo de la Memoria y los Derechos Humanos de Chile y la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia invitan a participar en el evento de cierre de la primera temporada del podcast Entre Américas.

“La solidaridad no se pinta de colores” narra en seis emocionantes capítulos la historia de los asilados chilenos que escaparon hacia Colombia después del golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973. Un relato cargado de emociones, sorpresas y testimonios inéditos que revelan una utopía de hermandad que comenzó a construirse en nuestro continente hace más de medio siglo.

Te invitamos a conocer a los protagonistas de estas historias, y a los realizadores de Entre Américas. Una ocasión para compartir, dialogar y estrechar lazos regionales.