meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Cine de Colección | 13 Novembre: l’audience est ouverte | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Cine de Colección | 13 Novembre: l’audience est ouverte
12 July, 2022 / Presencial Cine

Agrega a tu calendario

¡No te las pierdas! Comenzamos las muestras de julio en el Cine de Colección 👏🎬✨

Durante julio el ciclo proyectará películas en las que se abordan juicios por crímenes de lesa humanidad, abriendo espacio para reflexionar sobre el registro y representación de estas instancias y la forma en que se inscriben en la memoria colectiva.

El ciclo de este mes ha sido organizado por la Embajada de Francia en Chile, Instituto Francés de Chile y Museo de la Memoria y de los Derechos Humanos.

Programación:

📅 Martes 12 de julio

13 Novembre: l’audience est ouverte
(13 de noviembre: la audiencia está abierta)
Realización: Théo Ivanez
Documental / 2021 / Francia / 103 minutos

Los atentados del 13 de noviembre de 2015 marcaron profundamente a Francia, con 131 muertos y miles de heridos, en el Estadio de Francia, en las terrazas de París y en el Bataclan. Por primera vez, las víctimas, las familias, los policías, los fiscales, los jueces y los abogados relatan su búsqueda de la verdad y la justicia, desde la noche de los atentados hasta los últimos preparativos del juicio que se inicia el 8 de septiembre de 2021. Durante casi seis años, la justicia se ha puesto en marcha para investigar, interrogar a los sospechosos, seguir las pistas desde París hasta Raqqa y organizar el mayor juicio por terrorismo que ha visto Francia.

👉 Revisa todos los trailers y sinopsis de julio acá https://bit.ly/3ImNqWq

🚶‍♀️ Acceso por orden de llegada.
Aforo limitado. Se solicitará pase de movilidad.

#CinedeColección
#AñoMemoriasdeMujeres