meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Cine de Colección | El juicio Pinochet. Un juicio para la historia. Una película para la memoria | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
19 July, 2022 / Presencial Cine / DDHH

Agrega a tu calendario

¡Seguimos con el Cine de Colección! 👏🎬✨

Durante julio se proyectan películas en las que se abordan juicios por crímenes de lesa humanidad, abriendo espacio para reflexionar sobre el registro y representación de estas instancias y la forma en que se inscriben en la memoria colectiva.

El ciclo de este mes ha sido organizado por la Embajada de Francia en Chile, Instituto Francés de Chile y Museo de la Memoria y de los Derechos Humanos.

Programación:

📅 Martes 19 de julio

🎬 “Le procès Pinochet. Un procès pour L’histoire. Un film pour la memorie”
(El juicio Pinochet. Un juicio para la historia. Una película para la memoria)
Realización: Fabien Lacoudre y Sarah Pick
Documental / 2015 / Francia / 79 minutos

👉 Revisa todos los trailers y sinopsis de julio acá https://bit.ly/3ImNqWq

🚶‍♀️ Acceso por orden de llegada.
Aforo limitado. Se solicitará pase de movilidad.

#CinedeColección
#AñoMemoriasdeMujeres