Conversatorio Política Textil con Cooperativa de Trabajo Costureras a toda Máquina | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
5 May, 2022 / Presencial

Agrega a tu calendario

💜 Rebeldes | Conversatorio Política Textil

En el marco de la exposición Rebeldes: Laboratorio experimental prácticas feministas, les invitamos a un encuentro con la Cooperativa de Trabajo Costureras a Toda Máquina. Tendremos un debate sobre el trabajo de las mujeres, sus formas de organización política y social y en particular, sobre las condiciones de las trabajadoras textiles y su historia en Chile.

🚶‍♀️ Participan
Beatriz O´Brien, directora de la Cooperativa de trabajo Costureras a toda Máquina y Coordinadora nacional de la ONG Internacional Fashion Revolution
Rosario Aravena, costurera socia de la Cooperativa de trabajo Costureras a toda máquina

📅 Jueves 5 de mayo | 19h.
Auditorio MMDH
Actividad presencial. Se solicitará pase de movilidad.

👉 Rebeldes es un proyecto financiado por el Fondo de Desarrollo de la Culturas y las Artes convocatorio 2022, bajo la curatoría de Jessica Fritz, Stella Salinero Rates, Mónica Salinero Rates y Sophia Firgau.