meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş II Encuentro de pensamiento Situado “Des/constituyentes: Prácticas e imaginarios por-venir” | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
2 July, 2022 / Presencial Conversatorio

Agrega a tu calendario

📢 Les invitamos al II Encuentro de pensamiento Situado “Des/constituyentes: Prácticas e imaginarios por-venir”

El Museo será sede del Segundo Encuentro Internacional de la “Cátedra Pensamiento situado. Arte y política desde América Latina”, iniciativa de la Universidad Autónoma Metropolitana de México (campus Cuajimalpa) y el Museo Reina Sofía de España.

Las actividades incluyen charlas, conferencias, performance y visionados de cine, son gratuitas y contarán con la participación de destacadas figuras, entre ellas la académica dominicana Ochy Curiel, la artista visual y performista Janet Toro y la teórica brasileña Suely Rolnik.

📅 Sábado 02 de julio | Desde las 10h.
Revisa el programa de actividades acá.

👉Actividad presencial, con cupo limitado
Se solicitará pase de movilidad

Inscripciones en: https://forms.office.com/r/G5teD5z61F