Lanzamiento Libro: Crónicas del extremo más agudo, un retrato de Chile | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Lanzamiento Libro: Crónicas del extremo más agudo, un retrato de Chile
7 April, 2022 / Presencial Lanzamiento

Agrega a tu calendario

Les invitamos a ser parte del lanzamiento del Libro: Crónicas del extremo más agudo, un retrato de Chile de la escritora Natascha Scott-Stokes. Durante el evento se realizará un homenaje a Waldo García y las hermanas Quintremán.

El libro relata sobre los quince años de la autora explorando y viviendo en Chile. El texto es una crónica sobre sus viajes, historias, como también es una narración íntima sobre sus amores, desamores y sus hijos.

Las historias, escritas en primera y tercera persona, se van entretejiendo con la actualidad política y cultural del país. En este sentido, las crónicas son totalmente inmersivas. La autora se vuelve no solamente observadora de los acontecimientos medioambientales, como el terremoto del 2010 o los del levantamiento social del 2019, sino también en protagonista de las aventuras que va viviendo.

Participan:

Rodolfo Follegati | Traductor del libro
Francisco Estévez | Director del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Verónica González | Investigadora del proyecto Residencias de la Memoria en Limache
Pauli Bermúdez | Librería En el Blanco de Valparaíso