meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Las mujeres del 11 en la memoria | Conmemoración Golpe de Estado | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Las mujeres del 11 en la memoria | Conmemoración Golpe de Estado
11 September, 2022 / Presencial y virtual Conmemoración / DDHH

Agrega a tu calendario

📢 Las mujeres del 11 en la memoria

Cuando se acerca una nueva conmemoración del golpe de Estado, les invitamos a recordar esta jornada con el foco puesto en las memorias de las mujeres víctimas de terrorismo de Estado, así como en las diversas formas en que resistieron a la dictadura.

📅 Domingo 11 de septiembre 2022

🕰 8h – 18h | Sintoniza con la Memoria virtual
Escucha en tiempo real las transmisiones de la radio de la jornada del 11 de septiembre de 1973. Transmisión por Facebook y Youtube del Museo, y www.sintonizaconlamemoria.cl

🕰 10h – 13h | Sintoniza con la Memoria presencial

🕰 13h, 14h, 15h | Visitas guiadas testimoniales

🕰 17h | Acción Musical / Visual
Andrea Paz + Kamila Govorcin + Checa
🎤 Propuesta musical original con sonido envolvente, creada a partir de archivos de audio que forman parte de las colecciones del Museo.

🕰 19.30h
🌹Ausencia y Memoria
Homenaje a las víctimas de la dictadura

¡Les esperamos!