meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Law Shifters: Taller de redacción de leyes | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Law Shifters: Taller de redacción de leyes
6 October, 2022 / Presencial DDHH / Taller

Agrega a tu calendario

📢 ¿Cómo reescribirías las leyes para que fueran más justas?

El Museo de la Memoria y los Derechos Humanos te invita a participar en Law Shifters, un proyecto de la artista danesa Stine Marie Jacobsen en el que te proponemos hacer el ejercicio de reescribir las leyes que ya existen o escribir nuevas leyes.

La invitación es a debatir diferentes casos legales de la realidad con la ayuda de la artista, una abogada y un mediador, a través de un juego de rol. El resultado de este trabajo será una exposición con las nuevas propuestas de ley ficticias. Puedes inscribirte como individuo o como grupo.

👉 Este proyecto artístico propone un desafío: observar el sistema jurídico desde una perspectiva cívica. Law Shifters es un proyecto que se ha venido realizando desde hace ocho años y ha viajado a diferentes países: Ucrania, Groenlandia, Dinamarca, Alemania, Francia y El Líbano. ¡Y ahora el proyecto y la exposición llegan a Chile!

📑 Talleres de redacción de leyes

📅 6, 7 u 8 de octubre, de 16 a 19 h.
(Puedes participar en cualquiera de las fechas)

📍 En el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Matucana 501, Santiago de Chile