meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Leo y Fer viajan en el Tiempo | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Leo y Fer viajan en el Tiempo
19 July, 2022 / Presencial Visita

Agrega a tu calendario

📢 El área de educación del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos les invita a una actividad familiar que no se pueden perder en vacaciones de invierno.

Fer y Leo, quienes viven en 1973, y necesitan entender qué es lo que está pasando en su época. Superando diversos desafíos, nos convertiremos en defensores de los derechos derechos humanos.

El “Mapa de mis derechos” busca fortalecer el compromiso de las infancias con la memoria y los derechos humanos en la actualidad.

A través diversas actividades pedagógicas que acompañan el recorrido por la museografía, se recogen los sucesos ocurridos entre 1973 y 1990 en Chile, aplicando diversas estrategias para potenciar el diálogo y el pensamiento crítico de niños, niñas y niñes.

📅 Martes 19 de julio, 11.30h
“Leo y Fer viajan en el Tiempo”
Visita Mediada para niñas, niños y niñes de 7 a 11 años.

Formulario: https://forms.gle/5WuhvJmf1KYiMbVP8

¡Les esperamos!