Muestra Festival Internacional de Cine y DDHH de Barcelona | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Muestra Festival Internacional de Cine y DDHH de Barcelona
13 enero, 2022 / Presencial Inauguración

Entre el 13 y 16 de enero se exhibirá en el Auditorio del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos una selección de las películas de la edición 2020 Festival Internacional de Cine y DDHH de Barcelona. La  actividad es organizada en conjunto con CCESANTIAGO.

El Festival de Derechos Humanos de Barcelona en sus 18 años de existencia es desde la sociedad civil el Festival independiente más antiguo de Derechos Humanos del país, un referente internacional en promoción de la industria cinematográfica de cine independiente dirigido a la difusión de campañas internacionales de promoción de los Derechos Humanos, proyectando la marca Barcelona con contenido social, a nivel internacional en la importancia de la difusión y defensa de los Derechos Humanos.

Todas las proyecciones serán con entrada liberada para el público y con aforo limitado.

Revisa aquí la programación