meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Podcast Educación en Derechos Humanos para el Chile Actual | Cap. 6 | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Podcast Educación en Derechos Humanos para el Chile Actual | Cap. 6
9 September, 2022 / Presencial Conversatorio / DDHH

Agrega a tu calendario

✨ ¡Te esperamos con un nuevo capítulo de la tercera temporada del podcast Educación en Derechos Humanos para el Chile Actual!

A propósito de una nueva conmemoración del golpe de Estado de 1973, en este 6° capítulo, conversaremos sobre la experiencia de los talleres Enseñar memoria: ¿Cómo integrar los archivos y los sitios de memoria en los dispositivos de educación?, enfocados en el trabajo con docentes de enseñanza media y realizados en conjunto con el Instituto Francés de Cultura y el Museo de la Memoria y los DDHH.

Nos acompañarán:

◾ Cristián Bravo Araya, coordinador Programa de Educación para el Desarrollo Sostenible y la Ciudadanía Global OREALC/UNESCO.
◾ Grégoire Champenois, historiador consultor por la OREALC/UNESCO.

📅 Viernes 9 de septiembre a las 12:30h

👉 Transmisión por Youtube y Facebook del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

¡Les esperamos!

#Educación