meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Proyección cortometraje “La receta de la abuela” | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Proyección cortometraje “La receta de la abuela”
7 September, 2022 / Presencial Cortometraje / DDHH

Agrega a tu calendario

✨ El Museo de la Memoria y los derechos humanos les invita a la Proyección del cortometraje “La receta de la abuela”. Este será acompañado de la presentación de la banda sonora en vivo, compuesta, entre otros, por José Seves, Elizabeth Morris y Chicoria Sánchez.

Además, tendremos un conversatorio con Daniela Miranda, directora del cortometraje y otres invitades.

📅 7 de septiembre, 18h
“Receta de la abuela”
Auditorio MMDH

📄 Sinopsis:

La cocina y la memoria se juntan en este pequeño relato que nos introduce en la historia de Ofelia Moreno, activista que dedicó 40 años de su vida a buscar Verdad y Justicia para sus familiares ejecutados por la dictadura cívico militar chilena. Mientras se cocinan unos deliciosos ñoquis con salsa de tomate (¡deje que hierva la salsa!). Acompañado de una banda sonora original y paisajes de Santiago en la década de los 80’s.

¡Les esperamos!