Rebeldes | Recorrido “Artesanas del futuro: Educar desde el feminismo” | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Rebeldes | Recorrido “Artesanas del futuro: Educar desde el feminismo”
18 June, 2022 / Presencial Conversatorio / Intervención

Agrega a tu calendario

✨El Museo de la Memoria junto a la Red Docente Feminista (Redofem) les invitan a una nueva actividad de la exposición “Rebeldes: Laboratorio Experimental de prácticas feministas”

En esta oportunidad, se realizará la intervención y conversatorio “Artesanas del futuro: Educar desde el feminismo”, un recorrido histórico sobre el rol de la labor docente feminista.

“Como profesoras, artesanas del futuro, vemos en el acto de educar, la proeza amorosa de entregar a un otre, la posibilidad de tejer con manos propias la historia de su gente. Nos resuenan aún las palabras de Gabriela Mistral cuando decía: ‘Enseñar siempre, en el patio y en la calle como en la sala de clases. Enseñar con la actitud, el gesto y la palabra.’”

📅 Sábado 18 de junio, 12h
📍 Museo de la Memoria y los Derechos Humanos