meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Taller Rebeldes: Cartografía de nuestra memoria feminista | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Taller Rebeldes: Cartografía de nuestra memoria feminista
4 June, 2022 / Presencial DDHH

Agrega a tu calendario

¡Nuevo taller de Expo Rebeldes! Cartografía de nuestra memoria feminista

Este taller busca activar en les participantes interrogantes, procesos experimentales, históricos, autobiográficos y artísticos. Se tomarán como referentes los archivos del centro de documentación del Museo de la Memoria y los DDHH, junto a un visionado de diversas artistas feministas de los territorios de Abya Yala y Chile, para analizar las representaciones ideológicas tanto en la dictadura civil militar chilena, como otros contextos socio-políticos de la época.

Para Rebeldes, la Escuela realizará un laboratorio, desplegando los trabajos finales en una cartografía colectiva que vinculará los archivos del museo y nuestras historias orales, corporales y afectivas para tensionar los discursos hegemónicos sobre la feminidad.

📢El taller orientado a personas no binarias, trans, mujeres, jóvenes de 14 años en adelante

👉Taller impartido por Senoritaugarte y Gabriela Rivera (Escuela de Arte Feminista).

📅 Sábado, 4 de junio, 11 a 14h

Inscripciones: contact@rebeldes.space