meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Aspirantes a oficiales de Carabineros visitaron el Museo | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Aspirantes a oficiales de Carabineros visitaron el Museo

Esta semana recibimos la visita de alrededor de 200 aspirantes de la Escuela de Oficiales de Carabineros de Chile.

El recorrido por el Museo forma parte de uno de los cursos de especialización sobre memoria y Derechos Humanos que deben realizar para lograr su promoción, y que ofrece, entre otras cosas, la posibilidad de reflexionar sobre el rol que tienen y tendrán en el futuro como funcionarios de Carabineros.

Los mismos oficiales de la institución recibieron preparación por parte del Museo para que puedan realizar, ellos mismos, una visita guiada por las diferentes salas del edificio.

Visita: Escuela Oficiales de Carabineros - 2018