meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Coloquio derechos humanos en contexto de la movilización social | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Coloquio derechos humanos en contexto de la movilización social

En el marco del Día de los Derechos Humanos, la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH), realizó el segundo coloquio del ciclo “Conversaciones Ciudadanas”, efectuado el día miércoles  11 de diciembre, en el Aula Magna IPES Blas Cañas.

El coloquio abierto a todo público y que llevó por título “Derechos Humanos en contexto de movilización social”, tuvo por meta ahondar en cómo asegurar que las instituciones públicas efectivamente promuevan, garanticen y protejan los derechos humanos de la ciudadanía.

La  jornada contó con la participación la Directora de la Escuela de Trabajo Social, Ruth Lizana, quien actuó como moderadora, en compañía de los panelistas, Enrique Azúa del área de Educación y promoción INDH y Claudio Rammsy del área de Educación del Museo de la Memoria y de los DD.HH, entre otros.

Fuente: http://comunicaciones.ucsh.cl/