Arte + Memoria | La danza: cuerpxs contenedores de historias | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Arte + Memoria | La danza: cuerpxs contenedores de historias
Arte + Memoria
Arte + Memoria | La danza: cuerpxs contenedores de historias

Conversamos sobre las relaciones entre danza y memoria, reflexionando en tono a coreografías que han abordado las distintas memorias presentes en lxs cuerpxs.

Invitadas:
• Ana Barros: coreógrafa y directora de Atómica Danza.
• Natalia Cuéllar: coreógrafa y directora de Ruta de la Memoria.
• Yeimy Navarro: Directora y coreógrafa de artistas como Gepe, Princesa Alba, entre otrxs.

Hoy conversaremos sobre migración y derechos humanos con Patricia Loredo del Colectivo Sin Frontera.
Educación en DDHH
Conversamos con Karla Opazo, Bióloga ambiental y profesora de biología en educación media.
Conversatorios
Entrevista que realizó Paulina Vera Puz del Archivo Audiovisual, a la realizadora Cecilia Vallina.
Educación en DDHH
Conversaremos sobre derechos humanos y personas mayores con Agnieszka Bozanic Leal, Dra. (c) en medicina e Investigación Traslacional de la Universidad de Barcelona.