Cinta amarilla contra la pena de muerte 1996-2021 | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Cinta amarilla contra la pena de muerte 1996-2021
Conversatorios
Cinta amarilla contra la pena de muerte 1996-2021

Recordamos la campaña "Cinta amarilla", iniciativa contra la pena de muerte creada en 1996 por Fundación Ideas, Amnistía Internacional y la Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos.
Participan:
Francisco Estévez, Director Ejecutivo Museo de la Memoria.
Alicia Lira, Presidenta de la Agrupación de Familiares de ejecutados Políticos
Miguel Davagnino, comunicador social
Felipe Labra, Amnistía Internacional Chile.

Hoy conversaremos sobre migración y derechos humanos con Patricia Loredo del Colectivo Sin Frontera.
Educación en DDHH
Conversamos con Karla Opazo, Bióloga ambiental y profesora de biología en educación media.
Conversatorios
Entrevista que realizó Paulina Vera Puz del Archivo Audiovisual, a la realizadora Cecilia Vallina.
Educación en DDHH
Conversaremos sobre derechos humanos y personas mayores con Agnieszka Bozanic Leal, Dra. (c) en medicina e Investigación Traslacional de la Universidad de Barcelona.