Conversatorios del lanzamiento de Mala Memoria V | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Conversatorios del lanzamiento de Mala Memoria V
Conversatorios
Conversatorios del lanzamiento de Mala Memoria V

Revisa los encuentros virtuales que marcaron el inicio de una nueva versión del Concurso Nacional Mala Memoria, iniciativa conjunta con Balmaceda Arte Joven.🎶
Te invitamos a disfrutar del conversatorio ElectroPop, donde estuvo presente Javiera Mena, Kinética y que contó con la moderación de la periodista Javiera Tapia.

Hoy conversaremos sobre migración y derechos humanos con Patricia Loredo del Colectivo Sin Frontera.
Educación en DDHH
Conversamos con Karla Opazo, Bióloga ambiental y profesora de biología en educación media.
Conversatorios
Entrevista que realizó Paulina Vera Puz del Archivo Audiovisual, a la realizadora Cecilia Vallina.
Educación en DDHH
Conversaremos sobre derechos humanos y personas mayores con Agnieszka Bozanic Leal, Dra. (c) en medicina e Investigación Traslacional de la Universidad de Barcelona.