Corresponsales de los DD.HH.| DD.HH. en el Medio Oriente y el Cáucaso | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Corresponsales de los DD.HH.| DD.HH. en el Medio Oriente y el Cáucaso
Corresponsales
Corresponsales de los DD.HH.| DD.HH. en el Medio Oriente y el Cáucaso

En un capítulo en #vivo de Corresponsales de los Derechos Humanos, conversaremos sobre DD.HH. en el Medio Oriente y el Cáucaso.
Invitado:
Mehmet Necati Kutlu, Director Fundador del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Ankara, Turquía.

Hoy conversaremos sobre migración y derechos humanos con Patricia Loredo del Colectivo Sin Frontera.
Educación en DDHH
Conversamos con Karla Opazo, Bióloga ambiental y profesora de biología en educación media.
Conversatorios
Entrevista que realizó Paulina Vera Puz del Archivo Audiovisual, a la realizadora Cecilia Vallina.
Educación en DDHH
Conversaremos sobre derechos humanos y personas mayores con Agnieszka Bozanic Leal, Dra. (c) en medicina e Investigación Traslacional de la Universidad de Barcelona.