meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Corresponsales de los DD.HH.| Marta Cisterna Flores. Observadora de DDHH | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Corresponsales de los DD.HH.| Marta Cisterna Flores. Observadora de DDHH
Corresponsales
Corresponsales de los DD.HH.| Marta Cisterna Flores. Observadora de DDHH

En esta oportunidad conversaremos con Marta Cisterna Flores. Observadora de DDHH, quien se desempeñó como Coordinadora de la SubRegión Cono Sur Red de Sitios de Memoria de Latinoamérica y El Caribe entre 2018 y 2020.

Corresponsales de los DD.HH es un programa en vivo del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos que busca dar a conocer la situación de los DD.HH en tu comuna y el mundo, desde la perspectiva de sus propios protagonistas.

Hoy conversaremos sobre migración y derechos humanos con Patricia Loredo del Colectivo Sin Frontera.
Educación en DDHH
Conversamos con Karla Opazo, Bióloga ambiental y profesora de biología en educación media.
Conversatorios
Entrevista que realizó Paulina Vera Puz del Archivo Audiovisual, a la realizadora Cecilia Vallina.
Educación en DDHH
Conversaremos sobre derechos humanos y personas mayores con Agnieszka Bozanic Leal, Dra. (c) en medicina e Investigación Traslacional de la Universidad de Barcelona.