Cultura de archivo | Mario Navarro: La curatoría como ejercicio de recuperación de la memoria | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Cultura de archivo

¡Súmate a un nuevo encuentro por el #arte y la #memoria!
A 10 años de la inauguración del Museo de la Memoria y los DD.HH., el programa “Cultura de archivo” quiere difundir y poner en valor a los y las creadores que han utilizado los #archivos del museo como fuente de inspiración para generar nuevas obras.

Mario Navarro: La curadoría como ejercicio de recuperación de la memoria.

Hoy conversaremos sobre migración y derechos humanos con Patricia Loredo del Colectivo Sin Frontera.
Educación en DDHH
Conversamos con Karla Opazo, Bióloga ambiental y profesora de biología en educación media.
Conversatorios
Entrevista que realizó Paulina Vera Puz del Archivo Audiovisual, a la realizadora Cecilia Vallina.
Educación en DDHH
Conversaremos sobre derechos humanos y personas mayores con Agnieszka Bozanic Leal, Dra. (c) en medicina e Investigación Traslacional de la Universidad de Barcelona.