Educación en DD.HH.|conversamos junto a la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet. | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Educación en DDHH

Te presentamos una nueva temporada del programa Educación en DD.HH. para el Chile actual!

En este primer capítulo, conversamos junto a la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Hoy conversaremos sobre migración y derechos humanos con Patricia Loredo del Colectivo Sin Frontera.
Educación en DDHH
Conversamos con Karla Opazo, Bióloga ambiental y profesora de biología en educación media.
Conversatorios
Entrevista que realizó Paulina Vera Puz del Archivo Audiovisual, a la realizadora Cecilia Vallina.
Educación en DDHH
Conversaremos sobre derechos humanos y personas mayores con Agnieszka Bozanic Leal, Dra. (c) en medicina e Investigación Traslacional de la Universidad de Barcelona.