Educación en DD.HH. para el Chile Actual | Agustín Squella | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Educación en DD.HH. para el Chile Actual | Agustín Squella
Educación en DD.HH. para el Chile Actual | Agustín Squella

Hoy conversamos sobre los principios e historia de los derechos humanos con Agustín Squella, Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales en 2009, exrector de U. de Valparaíso y docente en U. Diego Portales.

También puedes seguir la transimisión en nuestra plataforma conectadosconlamemoria.cl 💻

Hoy conversaremos sobre migración y derechos humanos con Patricia Loredo del Colectivo Sin Frontera.
Educación en DDHH
Conversamos con Karla Opazo, Bióloga ambiental y profesora de biología en educación media.
Conversatorios
Entrevista que realizó Paulina Vera Puz del Archivo Audiovisual, a la realizadora Cecilia Vallina.
Educación en DDHH
Conversaremos sobre derechos humanos y personas mayores con Agnieszka Bozanic Leal, Dra. (c) en medicina e Investigación Traslacional de la Universidad de Barcelona.