Educación en DD.HH. para el Chile Actual | Indultos en causas de DD.HH. | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Educación en DD.HH. para el Chile Actual | Indultos en causas de DD.HH.
Educación en DDHH
Educación en DD.HH. para el Chile Actual | Indultos en causas de DD.HH.

La abogada directora del Centro de Derechos Humanos y miembro del directorio del Museo, Nancy Yáñez, junto al jefe de la Unidad Jurídica del INDH, Rodrigo Bustos, conversarán sobre los indultos a personas involucradas causas de derechos humanos, en un nuevo programa de Educación en DD.HH. para el Chile Actual

Hoy conversaremos sobre migración y derechos humanos con Patricia Loredo del Colectivo Sin Frontera.
Educación en DDHH
Conversamos con Karla Opazo, Bióloga ambiental y profesora de biología en educación media.
Conversatorios
Entrevista que realizó Paulina Vera Puz del Archivo Audiovisual, a la realizadora Cecilia Vallina.
Educación en DDHH
Conversaremos sobre derechos humanos y personas mayores con Agnieszka Bozanic Leal, Dra. (c) en medicina e Investigación Traslacional de la Universidad de Barcelona.