Educación en DDHH | Derechos humanos para el Chile Constituyente. | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Educación en DDHH | Derechos humanos para el Chile Constituyente.
Educación en DDHH
Educación en DDHH | Derechos humanos para el Chile Constituyente.

Conversaremos con Claudio Nash, académico de la Universidad de Chile, doctor en Derecho y Coordinador Cátedra de Derechos Humanos en la Universidad de Chile sobre Derechos Humanos para el Chile constituyente.

Hoy conversaremos sobre migración y derechos humanos con Patricia Loredo del Colectivo Sin Frontera.
Educación en DDHH
Conversamos con Karla Opazo, Bióloga ambiental y profesora de biología en educación media.
Conversatorios
Entrevista que realizó Paulina Vera Puz del Archivo Audiovisual, a la realizadora Cecilia Vallina.
Educación en DDHH
Conversaremos sobre derechos humanos y personas mayores con Agnieszka Bozanic Leal, Dra. (c) en medicina e Investigación Traslacional de la Universidad de Barcelona.