Educación en DDHH en el Chile Actual CAP 2 | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Educación en DDHH en el Chile Actual CAP 2
Educación en DDHH en el Chile Actual CAP 2

Programa digital de conversación en el marco de la iniciativa Conectados con la Memoria, del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos. Cada capítulo busca promover y difundir el rol que los Derechos Humanos juegan en las discusiones país.

Hoy hablaremos sobre el rol de la salud y derechos humanos para la nueva constitución.

Nos acompañan: Enrique Morales, presidente del Departamento de Derechos Humanos del Colegio Médico y Rodrigo Fuentes, Académico de la Escuela de Medicina de la USACH.

Hoy conversaremos sobre migración y derechos humanos con Patricia Loredo del Colectivo Sin Frontera.
Educación en DDHH
Conversamos con Karla Opazo, Bióloga ambiental y profesora de biología en educación media.
Conversatorios
Entrevista que realizó Paulina Vera Puz del Archivo Audiovisual, a la realizadora Cecilia Vallina.
Educación en DDHH
Conversaremos sobre derechos humanos y personas mayores con Agnieszka Bozanic Leal, Dra. (c) en medicina e Investigación Traslacional de la Universidad de Barcelona.