Educación en DDHH | Juventud y DDHH | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Educación en DDHH | Juventud y DDHH
Educación en DDHH | Juventud y DDHH

¡Te invitamos a nuevo capítulo en #vivo de Educación en DD.HH. para el Chile actual!!
La instancia es una colaboración conjunta con la Red de Equipos de Educación en Derechos Humanos.
En esta oportunidad hablaremos sobre Juventud y DDHH.
Participan:
-Mónica Salinero-Rates: Dra en Ciencia Política de la U. de Barcelona.Socióloga de la U de Chile, académica e investigadora.
-Ignacio Escobar: Administrador Público U CHile. Profesional del programa PACE de la misma casa de estudios.

Hoy conversaremos sobre migración y derechos humanos con Patricia Loredo del Colectivo Sin Frontera.
Educación en DDHH
Conversamos con Karla Opazo, Bióloga ambiental y profesora de biología en educación media.
Conversatorios
Entrevista que realizó Paulina Vera Puz del Archivo Audiovisual, a la realizadora Cecilia Vallina.
Educación en DDHH
Conversaremos sobre derechos humanos y personas mayores con Agnieszka Bozanic Leal, Dra. (c) en medicina e Investigación Traslacional de la Universidad de Barcelona.