Inauguración muestra AX / Renacer con la Tierra 2020 | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Inauguración muestra AX / Renacer con la Tierra 2020
Inauguración
Inauguración muestra AX / Renacer con la Tierra 2020

Inauguración virtual de la muestra de artes visuales contemporáneas que surge de la convocatoria “AX: Encuentro de las Culturas Indígenas y Afrodescendiente / Renacer con la Tierra 2020”, organizada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de la Subdirección Nacional de Pueblos Originarios del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, y exhibida en el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

Educación en DDHH
Conversamos con Karla Opazo, Bióloga ambiental y profesora de biología en educación media.
Conversatorios
Entrevista que realizó Paulina Vera Puz del Archivo Audiovisual, a la realizadora Cecilia Vallina.
Educación en DDHH
Conversaremos sobre derechos humanos y personas mayores con Agnieszka Bozanic Leal, Dra. (c) en medicina e Investigación Traslacional de la Universidad de Barcelona.
Archivos de la Memoria en Chile:
Lanzamiento Libro Archivos de la Memoria en Chile Región de Aysén.