Lanzamiento Archivos de la Memoria en Chile – Región de Valparaíso | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Lanzamiento Archivos de la Memoria en Chile – Región de Valparaíso
Archivos de la Memoria en Chile:
Lanzamiento Archivos de la Memoria en Chile – Región de Valparaíso

Lanzamiento del libro de la Colección Archivos de la Memoria en Chile, correspondiente a la Región de Valparaíso.
Participan:
Margarita Cabrera, ex miembro del CODEPU e investigadora en terreno del Proyecto.
Ana Becerra, ex presa política y dirigenta de la Fundación por la Memoria de San Antonio.
Graciela Rubio, historiadora y académica de la Universidad de Valparaíso.

Hoy conversaremos sobre migración y derechos humanos con Patricia Loredo del Colectivo Sin Frontera.
Educación en DDHH
Conversamos con Karla Opazo, Bióloga ambiental y profesora de biología en educación media.
Conversatorios
Entrevista que realizó Paulina Vera Puz del Archivo Audiovisual, a la realizadora Cecilia Vallina.
Educación en DDHH
Conversaremos sobre derechos humanos y personas mayores con Agnieszka Bozanic Leal, Dra. (c) en medicina e Investigación Traslacional de la Universidad de Barcelona.