Lanzamiento de las publicaciones de la Colección Tesis de Memoria | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Lanzamiento de las publicaciones de la Colección Tesis de Memoria
Lanzamientos
Lanzamiento de las publicaciones de la Colección Tesis de Memoria

Lanzamiento de las publicaciones de la Colección Tesis de Memoria, libros pertenecientes a las ganadoras de la octava versión del Concurso Tesis de Memoria:
Participan:
🔸Paula Loncón Leyton y Antonia Olguín Olguín, autoras de "Impunes".
🔸Valentina Zañartu Contreras, autora de
"Fotografía, Memoria, Política. Un estudio sobre la instalación Ausencia y Memoria del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos".
Modera: Mireya Dávila, académica de la U. de Chile, coordinadora del Concurso de Tesis.

Hoy conversaremos sobre migración y derechos humanos con Patricia Loredo del Colectivo Sin Frontera.
Educación en DDHH
Conversamos con Karla Opazo, Bióloga ambiental y profesora de biología en educación media.
Conversatorios
Entrevista que realizó Paulina Vera Puz del Archivo Audiovisual, a la realizadora Cecilia Vallina.
Educación en DDHH
Conversaremos sobre derechos humanos y personas mayores con Agnieszka Bozanic Leal, Dra. (c) en medicina e Investigación Traslacional de la Universidad de Barcelona.