meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş ¡Conoce la programación del Día del Patrimonio 2019 en el Museo! | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
¡Conoce la programación del Día del Patrimonio 2019 en el Museo!

El Museo de la Memoria y los DD.HH. se suma a la celebración del Día del Patrimonio Cultural, evento que se realizará los días 25 y 26 de mayo y que cada año convoca a miles de personas a participar de forma gratuita, con una amplia oferta de actividades patrimoniales orientadas a conmemorar nuestra herencia cultural.

Este año, el Museo ofrecerá al público distintas visitas mediadas y una visita especial al depósito de Colecciones de la institución, las cuales se realizarán previa inscripción en educación@museodelamemoria.cl.

Sábado 25

Dialogando con nuestra historia:
conversaciones con personas vinculadas, desde distintas experiencias, a la dictadura chilena.
10.00, 12.00, 15.00 y 16.30 h

Visita al depósito de colecciones del Museo.
10.00 y 12.00 h

Visitas generales inclusivas para personas en situación de discapacidad visual y acompañantes.

Domingo 26

Visitas temáticas por la muestra permanente.
10.00, 12.00, 15.00 y 16.30 h