meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Conoce los microdocumentales ganadores de Mala Memoria III | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Conoce los microdocumentales ganadores de Mala Memoria III

Luego de una exitosa convocatoria nacional que recibió la postulación de más de 230 trabajos de diferentes ciudades del país, finalmente llegó el momento de conocer a los ganadores del concurso Mala Meomoria III, organizado por el Museo de la Memoria y los DD.HH. junto a Balmaceda Arte Joven, con el apoyo del Centro Arte Alameda y MAFI (Mapa Fílmico de un País).

La premiación de los tres primeros lugares más una distinción especial entregada por el público —Voto popular—, se realizará el próximo 7 de diciembre de 2017 en la explanada del Museo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos. La invitación es a partir de las 20:30 hrs. y contará con la presentación de DJ Bitman.

Te invitamos a ver los videos finalistas en www.malamemoria.cl