meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Convocatoria Poéticas Trasnculturales III: El encuentro internacional de escritura migrante | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos

La actividad que busca relevar el arte desde la experiencia migrante realizará su tercera versión en el país.

Ya está abierta la convocatoria para participar de Poéticas Trasnculturales III, el encuentro internacional de escritura migrante que tiene como objetivo intercambiar propuestas artísticas, conocimiento cultural y debate sobre la poética de los escritores que viven o transitan por diferentes países desde su nacimiento.

El evento organizado por el Instituto de Inmersao Latine (IMEL) se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre en diversos espacios culturales de Santiago.

IMEL es una plataforma de escritores independientes, periodistas, productores culturales, investigadores y activistas de diferentes países, comprometidos con la diversidad cultural y el acceso a la comunicación y cultura como un derecho universal.

Tienes hasta el 14 de septiembre para postular con tu obra al certamen, enviando los siguientes datos a poeticastransculturales2019@gmail.com o con un mensaje interno al facebook poeticastransculturales:

Propuesta/Nombre/ Nacionalidad/Fecha de nacimiento/E-mail/facebook/ instagran o otras redes/Blog o sitio com el trabajo/Teléfono/País de residencia/Domicilio/Localidad/Títulos de libros o revistas a presentar y/o propuesta artísticas como exposiciónes y performances.