meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Destacada artista y académica Rose Viggiano dictará charla en el Museo | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Destacada artista y académica Rose Viggiano dictará charla en el Museo

La directora del departamento de Art Education de School of Visual Arts NY, Dra. Rose Viggiano, dictará la charla “Arte, educación y política en la era Trump. Educación contra la discriminación” el jueves 20 de abril a las 15:00 horas en el auditorio del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

Viggiano es una destacada artista visual que disfruta explorando con los materiales y procesos diferentes,  desde trabajar con papel a fundición de bronce, exponiendo su trabajo en el grupo y en forma personal, tanto en EE.UU. como en el extranjero. También se ha destacado es en el área académica donde ha desarrollado investigaciones de gran envergadura en temas que relacionan a las artes y la comunidad.

La actividad, que es organizada por el Museo y patrocinada por la Universidad Alberto Hurtado y la Universidad Central, también contará con la presencia de la artista y pedagoga Andrea Avendaño. La charla es gratuita y abierta a docentes, estudiantes y público interesado, y tiene cupos limitados por lo que se requiere inscripción al mail: educacion@museodelamemoria.cl