meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş El concurso de microdocumentales Mala Memoria III ya tiene seleccionados | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
El concurso de microdocumentales Mala Memoria III ya tiene seleccionados

El concurso organizado por el Museo de la Memoria y los DDHH junto con Balmaceda Arte Joven, ya tiene los nombres de los 20 seleccionados para participar en un taller audiovisual a cargo de los realizadores de MAFI (Mapa Fílmico de un País). Dentro del listado también están incluidos los 3 primeros lugares que serán dados a conocer durante la premiación de la convocatoria, el día 7 de diciembre de 2017.

La iniciativa que buscó motivar a las nuevas generaciones a indagar, rescatar y reflexionar respecto de la memoria, la solidaridad y la importancia de los Derechos Humanos, recibió 230 trabajos provenientes de todo el país a través del sitio www.malamemoria.cl

El jurado de Mala Memoria III estuvo integrado por el destacado cineasta, Ignacio Agüero; la directora del Centro Arte Alameda, Roser Fort; la directora y productora, Macarena Aguiló; el coordinador territorial de MAFI, Anibal Jofré; la licenciada en cine documental, Paula Campos; y el encargado del archivo audiovisual del Museo de la Memoria, José Manuel Rodríguez.

Listado de seleccionados: (título | seudónimo | nombre)

OASIS MARCHITO | Holden Caulfield | Ferran Carreras Figuerola
DESARRAIGO | Marcouslive | Marco Antonio Núñez
FORMACIÓN DE INFANTES | Luz Águila | Eduardo Cabello Zúñiga