meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş ¡El Museo de la Memoria te invita al “Circuito Cultura Santiago poniente”! | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
¡El Museo de la Memoria te invita al “Circuito Cultura Santiago poniente”!

Con el lanzamiento del “Pasaporte Circuito Cultura Santiago Poniente 2019”, una hoja de ruta para recorrer las más de 10 instituciones ubicadas en el eje Matucana – Quinta Normal; el Circuito Cultura Santiago Poniente (CCSP) inició oficialmente la temporada de vacaciones de invierno en el sector.

El Museo de la Memoria y los Derechos Humanos será parte de este recorrido que ofrece exposiciones, talleres, cuentacuentos, cine, obras de teatro y danza.  Estas actividades son sólo algunas de los panoramas disponibles para disfrutar este invierno en un sector lleno de cultura, arte, memoria, ciencia y patrimonio.

Bajo el lema “Vive tus vacaciones en el Circuito”, cada una de las instituciones lanzó su programación para la temporada de vacaciones de invierno junto a la iniciativa “Pasaporte Circuito Cultura Santiago Poniente”, que consta de la entrega de un pasaporte plegable que los visitantes deberán timbrar a medida que asistan a las diferentes institucionesAl completar el circuito. los participantes podrán retirar un premio sorpresa en el Museo de la Educación Gabriela Mistral (Chacabuco 365, Santiago).

Instituciones del Circuito Cultura Santiago Poniente:

Cómo llegar:

Estaciones de Metro Quinta Normal (Línea 1) y Estación Central (Línea 5)

Más Información:

FACEBOOK: @CircuitoCSP