meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Las mujeres por la defensa de sus derechos y la persistencia de la memoria | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Las mujeres por la defensa de sus derechos y la persistencia de la memoria

Como parte del año temático “Memorias de mujeres” te invitamos a ver “Mujeres por la defensa de sus derechos y la persistencia en la memoria”, una exposición que presenta 12 arpilleras y colecciones pertenecientes al archivo del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

La muestra propone un recorrido por las luchas que sostuvieron las mujeres en el contexto de la dictadura civil militar en Chile en torno a tres ejes: la defensa de Derechos Humanos de las mujeres, la idea de que lo personal es político y la búsqueda de verdad y justicia.

👉 Esta muestra es parte de la exposición/homenaje a artesanos y artesanas, que junto a la obra “Memoria y oficio, una forma de hablar del mundo” proponen un diálogo entre el pasado y el presente.

📅 La muestra estará abierta al público hasta el 3 de agosto 2022, en el tercer piso del Museo ¡Visítanos!