meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Francisco Estévez participó como panelista en el IV Encuentro Internacional LUM | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Francisco Estévez participó como panelista en el IV Encuentro Internacional LUM

Francisco Estévez, director del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, participó del IV Encuentro Internacional LUM – “Memorias Latinoamericanas. Realidades, avances y desafíos” en Lima, Perú.

El espacio tuvo por objetivo reflexionar sobre cómo los museos de memoria vienen contribuyendo a la construcción de una cultura de paz, inclusión, respeto a la diferencia y fomento de la reconciliación, contando con especialistas e invitados internacionales que trabajan en espacios de memoria e investigan estas temáticas. Se realizaron seminarios, conversatorios, talleres, presentaciones teatrales del emblemático Grupo Cultural #Yuyachkani, cine documental y un recital de integración Perú-Venezuela.

En el seminario taller de Memorias Latinoamericanas: realidades, avances y desafíos, Francisco Estévez formó parte del panel de Memoria y Políticas de Memoria, junto a Alejandra Naftal, directora del Museo Sitio de Memoria ESMA y Francesca Ucceli de la Comisión LUM, moderado por Mauricio Zavaleta.

 

Otros contenidos que podrían ser de tu interés