10º versión del Diplomado Educación Memoria y Derechos Humanos se realizará en forma virtual | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos

Dirigida a docentes, profesionales de la educación, las ciencias sociales y los DD.HH., el nuevo ciclo del curso de especialización organizado por el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos y la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, cumplirá una década entregando conocimientos, reflexiones y debates en torno a estas importantes áreas para el desarrollo de la sociedad.

Ya se encuentra abierta la convocatoria para una nueva versión del Diplomado Educación Memoria y Derechos Humanos, la que se llevará a cabo en modalidad virtual debido a la emergencia sanitaria, pero que a su vez permite la participación de estudiantes desde diversos lugares del territorio.

El Programa de Investigación y Educación en Historia, Memoria y Derechos Humanos y la Dirección de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, en conjunto con el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, han desarrollado este programa desde el año 2012, a fin de capacitar teórica y aplicadamente a profesionales vinculados a la educación, los derechos humanos y las memorias, habilitándolos para hacer un aporte concreto a la generación de nuevas ciudadanías, comprometidas con los derechos humanos.

Fechas y procesos

• Postulaciones y matrículas hasta el 04 de abril en el siguiente formulario